En la actualidad son muchas las empresas de informática, dedicadas a ramas muy diferentes. Un ejemplo lo tenemos al preguntarle a cualquier empresa de otro sector qué empresa de informática le lleva el mantenimiento de su programa informático de gestión; qué empresa le ha hecho la página web y mantiene el alojamiento y los dominios; qué empresa le vende los ordenadores nuevos; qué empresa se los arregla cuando están estropeados; qué empresa le realiza campañas publicitarias online o le lleva el marketing y diseño digital. Es muy posible que a cada pregunta responda un nombre distinto.
La fórmula: Calidad y precio. Así de sencillo, y así de interesante. Lo que buscan los clientes es lo que ofrecemos, ya que pensamos que ésta es la mejor manera de ganar clientes. Y por esto, nuestros clientes satisfechos se han convertido en nuestra mejor publicidad, han sido sus recomendaciones las que nos han hecho crecer.
La calidad está en el trabajo bien hecho, y en la búsqueda de la inalcanzable perfección. Realizamos soluciones que se adaptan y pueden crecer con su empresa o proyecto; son programas o sitios web modulares, que pueden incrementar la funcionalidad según sus intereses.
Nuestro trabajo no termina haciendo lo que se nos pide, ya que miramos por nuestros clientes y el beneficio común, por ello desarrollamos proyectos internos que puedan facilitarle las cosas. Además ofrecemos numerosos servicios gratuitos que otras empresas sí cobran; un ejemplo es el sistema de copias de seguridad de las páginas web, etc.
El precio se ve desde el primer momento, nos ajustamos a su presupuesto, ya que ofrecemos soluciones completas a medida, que en otras empresas sirven de manera seccionada y que no hacen más que engordar el precio final. Miramos siempre el mercado para poder ser mejores que nuestros competidores, y fijar unas tarifas que en la relación calidad y precio sean convenientes para usted.
A la hora de decidirse, cuente con un consejo de experiencia: mire la funcionalidad (características) y el precio.
Somos capaces de dar soluciones globales para las empresas, utilizando el desarrollo vertical. Esto significa que estamos capacitados para responder ante cualquier tipo de demanda, ajustándonos a su idea y su presupuesto.
Pero no queremos impresionarle "tirándonos flores", preferimos darle un trato personalizado, preferimos hablar con usted.
Este tipo de trato personalizado mejora el trabajo día tras día, ya que siempre le atenderá la misma persona, el que le vendió el producto y participó en su realización; así verá que ante cualquier incidencia el tiempo de respuesta es mínimo y la solución sencilla. Detrás y delante de nuestra empresa están nuestras caras, no hay una agente u operador distinto cada vez que nos llama.